El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

STOMP: La Sensación de la Percusión Internacional llega a Grand Rapids

04 noviembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- STOMP, la sensación de percusión internacional, regresa a Grand Rapids, en el DeVos Performance Hall, del 17 al 19 de marzo del 2023.

STOMP, un éxito abrumador marcado por críticas entusiastas, numerosos premios y compromisos con entradas agotadas, es el ganador de un Premio Olivier a la Mejor Coreografía (Premio Tony de Londres), un Premio Obie de Nueva York, un Premio Drama Desk por Experiencia Teatral Única, y una mención especial de Best Plays.

Creado por Luke Cresswell y Steve McNicholas, STOMP continúa su carrera fenomenal con cuatro producciones globales: la producción en curso con entradas agotadas en el Orpheum Theatre de Nueva York, una compañía permanente en Londres y giras por América del Norte y Europa. A lo largo de sus presentaciones, el programa ha seguido cambiando, creando material nuevo; el próximo año incorporará dos nuevas piezas. Es seguro decir que nunca volverá a mirar los carritos del supermercado o los accesorios de plomería de la misma manera. O las latas de pintura, o los fregaderos de la cocina.

Desde sus comienzos, como una actuación callejera en el Reino Unido, STOMP se ha convertido en una sensación internacional desde hace 28 años, habiendo actuado en más de 50 países y frente a más de 24 millones de personas.

Además de los espectáculos teatrales, STOMP ha sido un éxito abrumador marcado por críticas muy favorables, numerosos premios, una nominación al Premio de la Academia, cuatro nominaciones al Emmy y un Premio Emmy por su aclamado especial de HBO Stomp Out Loud, destacadas apariciones en televisión que incluyen The London 2012 Olympic Ceremonia de clausura de los juegos, los Premios de la Academia (producidos por Quincy Jones), Mister Rogers' Neighborhood y una serie de comerciales internacionales galardonados.

Los artistas "hacen un ritmo de cualquier cosa que tengamos en nuestras manos que emita un sonido", dice el cofundador y director Luke Cresswell. Una combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, STOMP ha creado su propia e inimitable forma contemporánea de expresión rítmica: tanto objetos domésticos, como industriales, encuentran nueva vida como instrumentos musicales en manos de una idiosincrásica banda de percusionistas corporales. Es un viaje a través del sonido, una celebración de lo cotidiano y una interacción cómica de personajes que se comunican sin palabras, a través de la danza y el tambor.

Los boletos se pueden comprar en línea en BroadwayGrandRapids.com o en la taquilla de Broadway Grand Rapids ubicada en 122 Lyon St NW en el centro de Grand Rapids. Los pedidos grupales de 10 o más se pueden realizar llamando al 616-235-6285.