El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Sospechoso baleado por la policía, fuera del hospital y arrestado

15 septiembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Un hombre que dirigió a la policía en una persecución con un camión U-Haul y fue herido de bala por oficiales de policía , fue dado de alta del hospital, dijeron los oficiales.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevado a la cárcel del condado de Kent con órdenes de arresto no relacionadas con la persecución y los tiroteos. La persecución comenzó cuando la policía dijo que se acercó al hombre el viernes 9 de septiembre mientras investigaban una motocicleta robada. Dijeron que hubo un forcejeo y un policía disparó su arma.

El sospechoso logró irse en su automóvil y lo abandonó cerca de Johnson Park en Walker. Luego nadó en el río y cruzó al condado de Ottawa, donde robó un U-Haul. La persecución a alta velocidad ocurrió a través del vecindario de Jenison y finalmente terminó cuando se hicieron disparos. El sospechoso fue tratado por una herida de bala. Dos oficiales resultaron heridos cuando el U-Haul embistió sus cruceros, pero sus heridas fueron leves. Ningún otro oficial resultó herido