El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Policía necesita ayuda para localizar posible vehículo sospechoso

12 enero 2023

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming está pidiendo a la comunidad que ayude a localizar un vehículo posiblemente involucrado en un en jun asesinato en noviembre de 2022.

Kane Allen Coronado, de 18 años de edad, recibió un disparo en el cuello y fue declarado muerto en la escena en la cuadra 2200 de Indian Mounds Dr. La policía dijo que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 2:50 p.m. tras varias llamadas de personas en el área que informaron disparos.

La policía dijo que Coronado estaba en su bicicleta cuando fue alcanzado por un disparo en el cuello.

El teniente Roy Allen de la policía de Wyoming pidió a la comunidad que se comunicara con la policía si conocían algún detalle relacionado con el caso entre las 2 p.m. y las 3 p.m. de ese día. Dijo que el departamento también está pidiendo ayuda para ubicar un auto Chevrolet Cavalier gris o plateado de cuatro puertas modelo 2000-2005.

“Los investigadores todavía están tratando de determinar las circunstancias de lo que sucedió y están buscando un vehículo que fue visto por última vez saliendo de esa área hacia el este en Indian Mounds Dr. No sabemos la forma en que se relaciona ese vehículo”, dijo el teniente Allen en noviembre de 2022 durante una conferencia de prensa.

Coronado es recordado como una persona buena, siempre positivo que no tenía ningún problema con nadie. Era parte de un grupo de ciclistas llamado “Big Rippers 616” y estaba visitando sus amigos en Grand Rapids cuando fue disparado.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345