El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Opciones para desechar árboles de Navidad para residentes de Grand Rapids

20 diciembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) . – Los residentes de Grand Rapids tienen dos opciones para deshacerse de los árboles de Navidad naturales después de las fiestas. El programa de recolección de árboles de Navidad de la Ciudad ofrece eliminación gratuita y recogida en la acera, con tarifa. Ambas opciones son respetuosas con el medio ambiente, ya que los árboles se reciclan mediante astillado y se devuelven de forma natural al suelo.

Sitios de entrega gratuitos

La Ciudad ofrece sitios gratuitos para dejar árboles de Navidad del 30 de diciembre al 31 de enero en los siguientes lugares: · Riverside Park (entrada norte), 2001 Monroe Ave. NE · Parque MacKay-Jaycees, 2531 Kalamazoo Ave. SE · Lincoln Park, (entrada de Garfield Ave. NW) 231 Marion Ave. NW · Huff Park, (estacionamiento de Ball St.) 2286 Ball Ave. NE

También puede dejar árboles en el sitio de desechos de jardín y compost, que está abierto todo el año. Horario de invierno, de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm, ubicado en el 2001 Butterworth Rd SW.

Programa de recogida en la acera basado en tarifas

Obras Públicas recolectarán árboles activamente desde el 30 de diciembre hasta el 31 de enero. Después de este tiempo, los residentes deberán llamar y solicitar una recolección. La opción de recolección en la acera requiere que los residentes adjunten una etiqueta de desechos de jardín a granel de la ciudad de $2.50 (etiqueta morada) al árbol de Navidad y lo coloquen en su área de recolección antes de las 7:00 am, del día programado de recolección de basura. Las etiquetas de desechos de jardín a granel se pueden comprar en el Ayuntamiento, 300 Monroe Ave. NW, en el vestíbulo de servicio al cliente. El Ayuntamiento está abierto de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Algunos minoristas locales también pueden tener las etiquetas en existencia. Los árboles de Navidad colocados en el área de recolección de basura deben estar debidamente etiquetados para su recolección. La etiqueta debe estar visible en el momento de la recogida. Haga todo lo posible para asegurarse de que el árbol se pueda recoger (no enterrar en la nieve) y que la etiqueta esté visible. Todos los adornos, otras decoraciones, oropel, clavos, soportes para árboles y cualquier bolsa de plástico en el árbol deben retirarse antes de la recolección. Si no se etiqueta correctamente, el dueño de la propiedad está sujeto a un aviso de infracción y una posible multa. Las etiquetas perdidas o robadas son responsabilidad del residente para reemplazarlas. La recolección en la acera puede retrasarse si hay un evento de nieve.