KENT COUNTY, MICHIGAN - El condado de Kent y sus alrededores han visto una gran cantidad de robos en negocios este fin de semana y el fin de semana pasado. Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent (KCSO) y sus socios encargados de hacer cumplir la ley han estado trabajando en estos casos desde entonces.
El viernes pasado, un oficial alerta del Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD) localizó dos vehículos robados en la ciudad de Grandville. GRPD pudo detener a cuatro sospechosos y coordinar entrevistas de sospechosos con KCSO y la Fuerza de Tarea de Crímenes de Metro Pattern.
Tres adolescentes de Grand Rapids y uno de Coopersville fueron arrestados en relación con los allanamientos y la posesión de tarjetas de crédito y vehículos robados.
Solo este fin de semana, KCSO tuvo cinco negocios más en toda la comunidad afectados. KCSO está al tanto de otros allanamientos fuera del condado de Kent y arrestos realizados por la Oficina del Sheriff del condado de Ottawa, Michigan. Creen que muchos de estos incidentes están conectados y los detectives están revisando los casos para reconstruirlos.
Se alienta a los miembros de la comunidad a continuar sacando objetos de valor de sus autos y cerrar con llave las puertas de sus autos. Para las empresas: los cigarrillos eléctricos (conocido como vapes), el efectivo y los cigarrillos regulares han sido objeto de robos en todo el condado de Kent. Continúe informando cualquier actividad sospechosa, recuerde guardar el efectivo y asegúrese de que las alarmas estén activas.