El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Los Aztecas golpearon a los Chapines en inicio torneo de veteranos

10 noviembre 2022

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Los Aztecas se anotaron el domingo su primer triunfo en el inicio del campeonato para jugadores veteranos que organiza la Academia Lobos, tras imponerse con anotación de 3-1 contra la escuadra de los Chapines.

Los Chapines no encontraron respuestas en sus tantos disparos que ejecutaron a la meta, pues su ofensiva y defensiva formó parte de su pobre desempeño, es decir, no pudieron encontrar la puntería perfecta para marcar goles.

En cambio, los Aztecas explotaron su acostumbrado juego ofensivo, mostrando y haciendo circular el balón, y sobre todo manejando la pelota con base en toques y contragolpes.

En otro encuentro, el conjunto de Veracruz montó un poderío ofensivo para concluir venciendo fácilmente 4-1 al equipo de Tigres.

Mientras que el representativo del Barca FC, logró derrotar apretadamente con marcación de 4-3 a los muchachos del Deportivo Cuilco.

Al cierre de la cartelera dominical, los chicos del equipo Tigres Blue salieron por la puerta grande tras sorprender al colectivo de León de Grand Rapids imponiéndose con pizarrón de 3-2.

En el campeonato también compite el conjunto del Deportivo México.

La justa de balompié masculino se jugará bajo el formato de todos contra todos, que incluye una cantidad de diez jornadas.

Mientras que clasifican ocho equipos para la liguilla, que además incluye la vuelta semifinal y final, la cual se jugará a muerte súbita, es decir, a un solo partido.