WYOMING, MICHIGAN (EVH).- La directiva de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids festejó en grande la celebración el sábado de un gran espectáculo con el protagonismo de la gran final de la primera y segunda división, en el moderno campo de grama artificial de Godwin Heights Athletic Complex,.
La masiva asistencia que reunió a más de 3,000 fanáticos que abarrotó las graderías disfrutaron de dos platos fuertes, el título que ganaron Guatemala y la histórica victoria de Honduras.
“Ha sido un éxito rotundo y nosotros los miembros del cuerpo ejecutivo de la liga nos sentimos satisfecho”, manifestaron.
Sin lugar a dudas, que el público disfrutó a grandes rasgos los dos encuentros que sirvió de preámbulo para que la liga siga con el proyecto de realizar la gran final del cetro de monarcas en ambas categoría en los próximos campeonatos de verano.
“El montaje de las dos finales, sin dudas, resultó el concurso de un gran plan de trabajo colectivo de los miembros de la actual directiva ”, comentaron a El Vocero Hispano.
Explicaron que desde ahora comenzarán a trabajar bien temprano en los planes concretos para montar otra evento similar o mejor en la próxima temporada del 2023.
“Queremos felicitar a los aficionados del fútbol local por el gran comportamiento que tuvieron en el estadio. Ha sido maravilloso y aunque hubieron muchos fanáticos escandalosos, el evento transcurrió sin ningún tipo de altercados ”, enfatizaron los directivos.
Agregaron, una vez muchas gracias y felicitaciones a la gran afición del fútbol local. Nos veremos el próximo año!!!!!!!!!!!!!!!!
La Liga Hispana montó el pasado sábado un espectáculo de gala Agradecen el comportamiento de los fanáticos en el estadio
07 octubre 2022