El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

La iluminación anual del árbol da inicio a la temporada navideña este 2 de diciembre

22 noviembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) . – La ciudad de Grand Rapids inicia oficialmente la temporada navideña el viernes 2 de diciembre con la iluminación anual del árbol de Navidad. El evento para todas las edades se llevará a cabo desde las 5:00 pm a 7:00 pm, a lo largo de Monroe Center St. NW, entre las avenidas Monroe NW y Ottawa NW, cerca del Museo de Arte de Grand Rapids.

El evento de este año incluye malvaviscos y chocolate caliente gratis del Departamento de Parques de la Ciudad, Friends of Grand Rapids Parks y GRPD; puestos culturales que destacan cómo se celebran las festividades en todo el mundo del Edelweiss Club of Grand Rapids, Fiesta Mexicana y Asian - Pacific Festival, y entretenimiento con Girls Choral Academy, Western Michigan University Ice Skating Team, Golden Tiger Kung Fu, Grand Rapids Sled Wings Adaptive Hockey y The Salvation Army Brass Band. Gilda's Club- LaughFest, Festival of the Arts, Grand Rapids Public Library, Experience GR, ArtPrize y City of Grand Rapids Customer Service and Innovation (311) también están organizando una variedad de actividades familiares, artes y manualidades y obsequios durante el evento.

La diversión incluye personajes de Cascanueces del Ballet de Grand Rapids, personajes de Whoville, Crash de West Michigan Whitecaps, Griff de Grand Rapids Griffins, artesanías de The Home Depot, libros gratuitos de ReadGR y miembros de los Servicios de Obras Públicas, Agua, Bomberos y Los departamentos de policía estarán presentes para mostrar sus vehículos. Papá Noel y la Sra. Claus aparecerán para ofrecer fotos gratuitas para niños y familias patrocinados por Whole Foods y Matrix Entertainment.

Los patrocinadores Charlie Secchia y John Inhulsen, junto con el administrador de la ciudad, Mark Washington, estarán presentes para activar el interruptor para encender el árbol que será televisado en vivo por WOOD TV 8.