El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Kroc del Salvation Army ayuda a familias a combatir los efectos de la inflación

22 noviembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) . – A medida que los artículos básicos cotidianos se vuelven más caros para las familias del oeste de Michigan, el Centro Kroc del Salvation Army está tomando medidas para reducir los costos para que los miembros participen en todo lo que tiene para ofrecer, desde clases de gimnasia hasta lecciones de natación, programación educativa y mucho más.

Si bien Kroc siempre ha ofrecido un programa de becas, el Centro recientemente cambió todas las membresías a un modelo de escala móvil basado en los ingresos. Las familias que traigan una copia de su declaración de impuestos federal más reciente pueden recibir entre un 10 % y un 50 % de descuento sobre el precio estándar. Los datos recientes del censo de Estados Unidos sugieren que aproximadamente la mitad de los hogares del condado de Kent pueden calificar para uno de estos planes de tarifas con descuento.

Además, las tasas de membresía para adultos solteros no han aumentado en el Kroc Center en cinco años, y Kroc también redujo el costo de una membresía mensual para adolescentes (de 12 a 17 años). Eso sin mencionar a los más de 2,000 adultos mayores que reciben acceso básico gratuito al Kroc Center a través de programas de seguros de terceros.

Para que sea aún más fácil para las familias unirse durante las temporadas de Navidad y Año Nuevo, Kroc no cobrará la tarifa de registro inicial de $25 en todas las membresías nuevas por un tiempo limitado a partir del Black Friday, 25 de noviembre.

Y para los que no son miembros, pueden disfrutar de tiempo de recreación abierta en el Kroc Center una vez más, ya que los pases de un día ahora están disponibles después de una larga pausa durante la pandemia de COVID.

Cualquier persona que desee aprovechar estos u otros programas puede visitar el sitio web del Centro Kroc, GrKrocCenter.org.