Señores, asegúrense de que sus calefacciones no les fallen porque desde este viernes van a caer elefantes blancos del cielo. Estamos en una tormenta invernal que durará casi todo el fin de semana. Para los que gustan de las navidades blancas, ahí las tienen, que las disfruten. Por lo menos con las tormentas tienen garantizada la medicina para resaca: Palear nieve.
Por otro lado y como consecuencia de lo primero, la epidemia de Flu se sigue extendiendo, y con el frío mas todavía. Los que no se han vacunado es bueno que lo consideren, porque este invierno está dando muestras de que será largo y frio.
La verdad es que las grandes fortunas son en realidad el producto del trabajo de los empleados y obreros, más que del talento de los dueños. El señor Elon Musk, tuvo buenas ideas en la creación de vehículos eléctricos, pero los verdaderos genios fueron los trabajadores que hicieron exitosas sus empresas. Eso se evidencia con las estupideces que hace ese señor. Alguien le dijo a él que el mundo “lo amaba” y él se lo creyó. Por eso, al comprar Twitter hizo una encuesta preguntándole a los usuarios si lo querían como CEO de la empresa y prometió que renunciaría si los resultaos fueran adversos. Pues así mismo fue, la gente dijo NO, no lo queremos. Ahora, que se quedó con la cara larga, sale con el cuento de que renunciará “cuando encuentre sustituto” ¿Cuántas décadas se gastará buscándolo?
¡El nuevo circo para la prensa! El monito Kike traído desde Ucrania se reunió con Joe Biden en la Casa Blanca e hizo un espectáculo de globos y confetis en el Congreso. ¡Que relajo! La manipulación de los medios para mantener la rusofobia americana ha convertido a ese monito en uno de los “Avengers”, cuando en realidad no es más que un comediante oportunista que ha puesto a su país como carne de cañón en un conflicto en el que nunca debió estar. ¡De todo veréis en la viña del Señor!
Los comerciantes de armas tanto rusos como americanos están de fiesta, lavando oro, mientras en los campos de batalla mueren civiles y soldados de ambos bandos. Habría que preguntarles a Puttin y a Biden, ¿quién les dio a ellos el derecho de disponer de la suerte de los demás países?
Estados Unidos se ha gastado más de 70 mil millones de dólares en Ucrania, sin contar lo que viene gastando desde el 2014, con lo que sumarían más de cien mil millones. Todo supuestamente para “defender la democracia” en ese país. ¿Si? ¿Y por qué no han hecho nada para ayudar a la democracia en Perú que está más cerca que Ucrania y es parte de nuestro continente? Perú está actualmente secuestrado por un grupo de políticos a quienes nadie quiere. El pueblo está en las calles exigiendo que se vayan y estos buenos sinvergüenzas le han tirado ejército para que los masacre. ¿Por qué no salimos a defender esa democracia? Lo que pasa es, que con la ayuda a Ucrania los fabricantes de armas hacen dinero y apoyando al pueblo peruano no consiguen nada. En otras palabras, como decía Quevedo: “¡poderoso caballero es don dinero!”
Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.