El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Jalapeños 1352

18 agosto 2023

Los republicanos que piensan que Trompo Loco no va a obtener la nominación presidencial de ese partido, mejor que vayan procurando su gorra colorada de MAGA, porque el hombre está como el hierro, que mientras más duro le dan más filo agarra.  Según una encuesta de la Associated Press, 7 de cada 10 republicanos apoyan a Trompo Loco.  Es decir que si las primarias fueran ahora, ganaría de calle.

Si eso ocurre, el ex vicepresidente, Mike Penn, le pedirá asilo a los monjes tibetanos para que le busquen un rincón en el Himalaya donde esconderse; Ron Desantis terminará en una cueva de Florencia y los otros aspirantes se pondrán a la disposición de Trompo Loco, como lo hicieron anteriormente.

Por el lado demócrata, mejor que se vayan apretando los pantalones, pues la popularidad de la momia, perdón, del presidente Joe Biden, está muy baja y si las elecciones presidenciales fueran ahora, no hay garantías de que pueda ganar.

Si creen que los cargos penales van a hacer que los republicanos no salgan a votar por Trump, se equivocan.  Según la encuesta de la AP, cerca del 50 por ciento de los republicanos opina que el asalto al capitolio lo hizo Trump para defender la democracia. El otro porcentaje no está de acuerdo, pero votaría por él si fuera de nuevo candidato.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo elecciones en Argentina y resultó como ganador en la primaria un mequetrefe que debía estar internado con camisa de fuerza y la boca amarrada.

El idiota se llama Miley, usa patillas al igual que Carlos Menen y tiene las propuestas mas absurdas y descabelladas.  Eso lamentablemente es una muestra de que el desarrollo político en Argentina se quedó en el camino y no terminó de llegar.

Ese pedazo de animal llama “Aberración” a la justicia social.  Propone reducir el poder del estado; privatizar los servicios públicos; eliminar el Banco central, dolarizar la economía; terminar con las indemnizaciones laborales por despido, es decir, que las empresas puedan tirar a la calle a los trabajadores sin darles ni un centavo; y desregularizar la venta de armas, entre otras barbaridades.  El hombre también ha declarado ser un “gran admirador de Donald Trump”.

¡Pobre Argentina!!!

Por otro lado, continúa la dictadura del Partido Colorado en Paraguay con un nuevo títere, Santiago Peña.  El Partido Colorado lleva 71 años en el poder con dictadura militar y democracias fingidas.  En las elecciones del 30 de abril, en las que participan los ricos, se benefician los ricos y ponen a los pobres a votar para hacer número, salió “ganador” este pichón de tirano.

¡¡Pobre de los paraguayos!!!

También en el sur, habrá elecciones el próximo domingo 20 de agosto en Ecuador producto de una maniobra del presidente Guillermo Lasso para salvar su pellejo.  El hombre mediante el artículo 148 de la constitución que establece la llamada “Muerte Cruzada”, disolvió el Congreso y convocó a elecciones.  Ecuador después de que Rafael Correa salió de la presidencia va de mal en peor.  Tuvo como presidente a Lenin Moreno, un hombre sin nada de principios, que además de que traicionó a quien lo llevó a la presidencia de Ecuador, cometió barbaridades como entregar a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, a las autoridades inglesas.  De ahí pasó a ser presidente, Guillermo Lasso, un banquero multimillonario más perdido que un buscapié, bajo cuyo gobierno el país se convirtió en una selva violenta, hasta el punto que asesinaron a uno de los candidatos a la presidencia.

El domingo no habrá sorpresas, saldrá ganador otro millonario a quien le importa un pito la gente que vive en la pobreza.

¡Pobres Ecuatorianos!!!

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite.