El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Guatemala y Michigan Boys protagonizarán la gran final

22 septiembre 2022

Honduras y Mira El Valle chocarán en segunda división GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los equipos de Guatemala y Michigan Boys protagonizarán la gran final de la primera división de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, tras conseguir el domingo sus boletos para enfrentarse a muerte súbita, en partido a disputarse el sábado primero de octubre en el estadio de Godwin Hihg School.

La tropa de Guatemala que jugará su cuarta serie final, eliminó en semifinales al conjunto de La Paz, ganando el juego de vuelta 4-2 y bajo el formato global quedó arriba 9-4.

Lo goles delos chapines lo anotaron Aldonys y Chris Méndez, Jacob Patt y Alan Lemus. Por La Paz, marcaron Daniel Arellano y Johan Vásquez.

De su lado, los aguerridos chicos de Michigan Boys, en un desafío intenso anotaron un espectacular gol a pocos minutos del final para sellar una victoria de 2-1 contra el cuadro de Muskegon. En global la puntuación final favoreció a Michigan Boys 4-3.

Segunda División

En el partido de vuelta de la semifinal en la segunda división, el seleccionado de Honduras logró avanzar a la instancia final al vencer fácilmente con pizarra de 3-0 al representativo del Deportivo Díaz.

Los goles de los catrachos lo fabricaron Alex Pineda, quien hizo dos y Buma Matute, que marcó uno.

En otro encuentro, el conjunto de Mira El Valle, en base a la explosiva velocidad de sus atacantes logró dejar fuera del torneo a Chequin, a los que venció 3-1. El duelo de ida quedó empatado 0-0

Por Mira El Valle, Juan Carlos Canales, anotó dos goles, por su parte, Isan Acosta aportó el otro. Mientras que Marcos Canales realizó el único gol de Chequin en la ronda semifinal.

La directiva de la liga informó que la final en ambas categorías se jugará a un solo partido (muerte súbita).