El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

GRPM anuncia el ArtPrize y Chair Camp 2022

15 septiembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) . - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció su artista principal ArtPrize 2022 y la programación de Chair Camp, que se llevarán a cabo entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre del 2022.

** ArtPrize 2022** Cada año, el GRPM organiza una experiencia artística emocionante y accesible para ArtPrize que es intrigante, distintiva y atrae la capacidad del espectador para el asombro, la curiosidad y el sentido del humor. Con una combinación de la ubicación del Museo, situado a orillas del Gran Río, y recursos únicos, la exposición al aire libre estará disponible para visitantes de todas las edades en cualquier momento del día. La exposición de artistas de GRPM 2022 contará con el escultor de reconocimiento internacional, Mark Chatterley, que se especializa en esculturas figurativas a gran escala en cerámica que se centran principalmente en la figura, con un tema metafísico. La pieza de Mark Chatterley, “WALL”, inspirada en la barrera de la frontera sur de los estados Unidos, se exhibirá en el jardín norte del GRPM. Visite grpm.org/artprize-2022 para ver la muy esperada exhibición ArtPrize del Museo de Mark Chatterley.

Chair Camp El GRPM se complace en traer de vuelta a Carla Hartman, directora de educación de Eames Office, propietaria de la empresa de diseño Chairs Lady y nieta de Charles y Ray Eames, para la programación de Chair Camp. Chair Camp hace un guiño a la importante historia de Grand Rapids como Furniture City y permite a los participantes diseñar sillas y asientos en miniatura hechos con materiales reciclados. La programación de Chair Camp estará dirigida a familias de todas las edades y alentará a los participantes a ver ejemplos de diseño de muebles y crear sus propias obras maestras en miniatura. Durante los últimos ocho años, el programa Chair Camp de Carla Hartman en el GRPM, ha sido increíblemente popular y ha atendido a más de cinco mil estudiantes. El museo ofrece tres conjuntos diferentes de programación para el Chair Camp de este año. Hay dos oportunidades para que el público participe, junto con dos días de programación dirigida a grupos de estudiantes escolares. Las escuelas interesadas en participar en Chair Camp, que se llevarán a cabo el 22 y 23 de septiembre, pueden inscribirse en https://www.grpm.org/group-reservation-form/. El viernes 23 de septiembre de 7:00 a 9:00 p m, Chair Camp Designer Drinks, dará la bienvenida a los asistentes adultos para que participen en una divertida intersección de deliciosos cócteles, cervezas artesanales y el proceso creativo de diseñar sillas en miniatura u otras obras maestras de muebles. Para obtener más información, visite grpm.org/calendar. Este evento es para participantes mayores de 21 años. El sábado 24 de septiembre, Chair Camp Fun with Furniture, se llevará a cabo en la Galería del Museo de 10:00 am a 3:00 pm. Este programa estará dirigido a familias de todas las edades y alentará a los participantes a ver ejemplos de la semana de actividades de diseño de muebles y crear sus propias obras maestras en miniatura. Este programa será gratuito con la entrada general al Museo. Para obtener más información, visite grpm.org/calendar. Chair Camp está patrocinado por Downtown Grand Rapids Inc. El GRPM estará abierto con el horario normal de funcionamiento durante ArtPrize, de 9:00 am a 5:00 pm, los días laborables y de 10 am a 3:00 pm, los fines de semana. Las membresías están disponibles para la compra y se pueden comprar en cualquier momento para canjear este descuento especial durante ArtPrize. Visite grpm.org/membership para obtener más información.