El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Envíos de fiestas navideñas podrÍan verse afectados por el paso de la tormenta de este fin de semana

21 diciembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Durante la Navidad se envían millones de paquetes en todo Estados Unidos.

Pero en West Michigan, existe la preocupación de que muchos no lleguen a sus destinos a tiempo.

El Servicio Postal de Estados Unidos, ha agregado miles de contrataciones estacionales y cientos de nuevas máquinas de procesamiento de paquetes para manejar una mayor demanda en esta temporada navideña. USPS tiene la capacidad de procesar hasta 60 millones de paquetes al día durante la temporada de fin de año.

Pero el Servicio Postal le dijo a NewsNation que el mal tiempo podría provocar retrasos en el envío. Un portavoz del Servicio Postal le dijo a canal 8 que “harán todo lo posible para entregar sus rutas si creen que es seguro hacerlo”.

“Su seguridad personal es lo primero”, dijo el portavoz. “Seguimos de cerca la situación y continuaremos haciéndolo a medida que se acerque la tormenta de invierno”.

El servicio postal también pide a los clientes que se aseguren de que sus aceras, escalones y porches estén libres de nieve y hielo para que el correo se pueda entregar de manera segura.

“Los clientes que reciben entregas en la acera deben quitar las pilas de nieve dejadas por los quitanieves para mantener el acceso a sus buzones de correo despejado para los carteros”, agregó el portavoz.

Mientras Grand Rapids y gran parte del estado, se preparan para la tormenta de nieve, USPS dijo que suspendería los servicios en las áreas de cualquier carretera cerrada por funcionarios locales, estatales o federales.