El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Empresas de minorías invitadas a unirse al evento emergente

14 noviembre 2022

Compre productos y servicios locales en esta temporada navideña

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - Un evento emergente de proveedores se llevara acabo en el Goei Center el jueves 17 de noviembre de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. Se le invita a la comunidad a comprar de afroamericanos, indígenas y personas de color (BIPOC) y empresas propiedad de minorias esta temporada de fiestas. Los proveedores representarán una amplia gama de productos y servicios.

Rende Progress Capital (RPC) se ha asociado con Spring GR, NAACP y WMAAA para crear la mejor experiencia de compra para la comunidad. Este evento será gratuito y abierto al público.

“Nuestro objetivo es tener 90 proveedores BIPOC...”, dice John Hendershot, director de desarrollo comercial de RPC. “así como 10 socios y más de 500 personas visitando los stands...”

Acercándose rápidamente a su objetivo, todavía hay lugares de proveedores disponibles. Las empresas locales BIPOC y de propiedad de minorías que deseen asegurarse un lugar como proveedor pueden visitar www.rendeprogresscapital.com.

Rende Progress Capital es el primer fondo de préstamo de equidad racial de la nación para empresarios de color excluidos.