El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Dos equipos hondureños se enfrentaron en Liga Hispana

23 noviembre 2022

JENSISON, MICHIGAN (EVH) .- Un gran acontecimiento ocurrió el domingo por primera vez en el fútbol local, producto del enfrentamiento de dos equipos conformados por jugadores originarios de Honduras, en la tercera fecha del campeonato de invierno de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, disputado en la cancha número dos de Jenison Soccer –Zone.

La tropa de Honduras FC logró imponerse con marcación final de 6-4 a los muchachos de Honduras, flamantes campeones de la segunda división del torneo de verano de la liga.

Los ganadores demostraron más corazón y salieron a la cancha a jugar fuerte, contra sus contarios, que les faltó contundencia en el ataque, un poco más de técnica y sobre todo mejorar en hacer circular la pelota hasta los espacios abiertos en que estaban colocados sus delanteros.

Otro detalle bien importante en su derrota resultó la poca experiencia y visión de su portero a la hora de salir a atacar para detener los disparos enemigos.

El duelo entre las dos plantillas catrachas se calentó en lo físico y en lo verbal, pero no llegó a mayores consecuencias.

En otro encuentro, el conjunto de Guatemala siguió encabezando la tabla general de la primera división en forma invicta al anotarse su tercera goleada del certamen al vencer 10-1 al equipo de Guerreros.

Asimismo, el conjunto de Corre Caminos fue sorprendido por la tropa de Atlético Rapids que terminó triunfando con marcación de 6-4.

En otros resultados, el Deportivo Quetzal venció 4-2 a Xelajú MC, San Lorenzo 4-1 a los Chicos del Barrio, el Deportivo Chum 4-3 a Los Tiburones y La Loma 3-2 a Mesa de Jesús.

De igual forma, los Búfalos del Barrio derrotó 2-0 a Miguelense, Ajax 4-3 a Wyoming FC, Champerico 6-3 a Juan & Son, Sharp Boys cayó 6-5 contra Real Panorama y el elenco de ABA superó cerradamente 2-1 a Real Todos Santos.