El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Curtidores JR revalidó el título de campeón en segunda división

22 septiembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El seleccionado de Curtidores JR revalidó el sábado el título de campeón de la segunda división, tras protagonizar un disputado duelo que concluyó 2-1, contra el conjunto de ABA Construcción, celebrado en la cancha del MacKay Soccer Park, correspondiente a la Liga “De La Raza”.

Durante gran parte del primer tiempo, los dos equipos estuvieron agresivos en el renglón ofensivo atacando la meta rival.

En el minuto 38, Salomón Martínez, se escapó en una jugada individual construyendo un violento zapatazo que entró a las redes enemigas, para el primer gol del partido. Así transcurrió la primera mitad 1-0 a favor de los bicampeones.

En el tiempo complementario, los ganadores prosiguieron con su sólida pared defensiva que evitó que los atacantes de ABA pudieran penetrar hasta el área de peligro.

Cuando se jugaba el minuto 69, Salomón Martínez recibió una falta dentro del área chica que se convirtió en tiro de penal.

El africano Faustín Rugamba cobró el penal y conectó un potente tiro que le rebotó en las manos al portero, pero el balón se quedó frente a Faustín, que aprovechó para volver a conectar la pelota y enterrarla dentro de las redes para el 2-0.

Los chicos de ABA apretaron el acelerador y pusieron el pizarrón 1-2, cuando transcurría el minuto 83.

De ahí en adelante el duelo se tornó físico y se produjo fuertes discusiones entre jugadores, pero que no llegaron a ninguna consecuencia.

Esa situación provocó que los árbitros del partido decidieran terminar el juego cuando restaban cinco minutos de acción.