El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Come From Away rompe récord en Grand Rapids

16 noviembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Come From Away estableció un récord histórico de asistencia a un espectáculo de Broadway. La asistencia en el DeVos Performance Hall fue de 18,239.

Come From Away, cuenta la historia real de cómo 7,000 pasajeros de aerolíneas fueron desviados a Gander, Newfoundland el 11 de septiembre, después del ataque terrorista a Las Torres Gemelas.

El espectáculo estuvo originalmente programado para octubre del 2020 y tuvo que ser reprogramado dos veces debido a la pandemia.

“Teníamos grandes esperanzas en Come From Away”, dijo Meghan Distel, presidenta y directora ejecutiva de Broadway Grand Rapids. “Estábamos encantados de recibir a la multitud con entradas agotadas en DeVos Performance Hall durante 8 presentaciones y que tantos patrocinadores experimentaran la conmovedora historia”

El impacto económico local estimado de Come From Away para el área de Grand Rapids supera los $3.9 millones. Esta cifra incluye mano de obra/salarios locales, publicidad, alquileres, ventas e impuestos, así como los gastos auxiliares locales de los compradores de boletos en restaurantes, hoteles y tiendas.

Para boletos y más información, visite www.BroadwayGrandRapids.com.