GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). — Según un reporte de la Policía Estatal de Michigan uno de sus agentes estuvo envuelto en un accidente en la US-131 mientras intentaba detener a un conductor que iba en sentido contrario.
MSP informó que el incidente sucedió alrededor de las 11:00 p.m. el sábado cuando el conductor iba hacia el sur en los carriles de dirección norte.
Un Patrullero del la Policía Estatal que vigilaba la autopista en el área de Grand Rapids se percató de la situación y condujo hacia el norte cerca de Hall Street con las luces de emergencia activadas, intentando reducir la velocidad del tráfico e interceptar el vehículo sospechoso.
Según los informes, el conductor sospechoso pasó al policía. Creyendo que el tráfico se había detenido el policía intentó hacer un giro en U para detener al sospechoso.
El patrullero fue impactado por un vehículo que se dirigía hacia el norte y no se percató del vehículo patrullero. MSP dijo que un segundo vehículo chocó por detrás con el primer vehículo involucrado.
Los ocupantes de los dos vehículos involucrados resultaron con heridas leves. El patrullero resultó ileso.
El conductor de manera equivocada huyó de la escena y no fue identificado.
El accidente sigue bajo investigación.