El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Audiencia pública el lunes para discutir las recomendaciones del plan maestro de instalaciones

18 noviembre 2022

La Junta de Educación de Grand Rapids llevará a cabo una Audiencia Pública sobre las recomendaciones iniciales para el Plan Maestro de Instalaciones del distrito.

Los líderes de GRPS han pasado los últimos tres meses interactuando con la comunidad. Utilizando los comentarios obtenidos de miles de participantes de la encuesta, cientos de asistentes al ayuntamiento y almuerzos comunitarios, y otros que se han conectado individualmente, el distrito espera seguir adelante con las siguientes recomendaciones.

Una vez finalizadas y aprobadas por la Junta de Educación, estas recomendaciones guiarán la próxima fase de creación del Plan Maestro de Instalaciones, que incluirá la identificación de propiedades que se reutilizarán y los programas que se consolidarán.

Las recomendaciones propuestas son las siguientes:

  1. Garantizar la sostenibilidad y alinearse con el Plan Estratégico apuntando a una utilización promedio del 75 % en todo el distrito, con énfasis en los niveles de grado de la escuela primaria y secundaria para 2032.

  2. Las inscripciones y las tasas de utilización se evaluarán anualmente para garantizar el Plan Maestro de Instalaciones, el Plan Estratégico y el Plan Académico. las implementaciones están mejorando los resultados estratégicos medibles.

  3. Se implementará la reubicación de académicos y personal para preservar los programas, priorizar el acceso equitativo y mejorar los entornos de aprendizaje de nuestras escuelas.

  4. Ser receptivo y transparente con nuestra comunidad mediante la producción de un calendario del Plan Maestro de Instalaciones que incluya la participación continua de las partes interesadas y los hitos de comunicación de manera regular.

  5. Proporcionar la continuación de la financiación para la implementación del Plan Maestro de Instalaciones a través de un programa de capital iniciado en noviembre de 2023.

  6. Usar los activos del distrito para el beneficio de la comunidad al buscar oportunidades de asociación para escuelas y sitios desocupados una vez que se identifiquen los reemplazos del programa. En estas asociaciones, GRPS priorizaría la propiedad de la propiedad con futuras decisiones de activos.

  7. Reducir los costos operativos actuales y las ineficiencias de recursos nivelando Kensington y reduciendo la responsabilidad financiera de Alexander durante el año fiscal 2023. La estrategia de reducción principal será establecer un acuerdo que absuelva al Distrito de los costos de mantenimiento de la propiedad pero mantenga la propiedad de la propiedad con futuras decisiones de activos.

La Junta de Educación discutirá estas recomendaciones y escuchará los comentarios del público en una reunión especial a las 4:30 pm el lunes 21 de noviembre en el edificio de administración del distrito ubicado en 1331 Martin Luther King, Jr. Street SE.

Más información: https://grps.org/our-district/strategic-plan/facilities-master-plan/