COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH) - Los fanáticos del béisbol de West Michigan tendrán un estadio remodelado para disfrutar de algunos juegos en el 2024, anunciaron los Whitecaps el jueves por la mañana en el Pepsi Stadium.
Los Whitecaps se están embarcando en un proyecto de varios años, al reinventar lo que LMCU Ballpark será para el béisbol, la comunidad y el panorama del entretenimiento local.
Joe Chamberlain, director ejecutivo y socio gerente de Whitecaps, dijo que el proyecto de construcción garantizará que LMCU Ballpark siga siendo una de las mejores instalaciones del país.
“Nuestro principal objetivo al liderar esta franquicia siempre ha sido asegurarnos de que estamos aumentando nuestra base de fanáticos y que nos estamos preparando para satisfacer las necesidades de la próxima generación de fanáticos de Whitecaps, tal como lo hemos hecho para los fanáticos en los últimos 30 años. ”, dijo Chamberlain. “Una vez completado, este proyecto brindará el lugar que merece el “mejor mercado deportivo de ligas menores del país” y garantizará que LMCU Ballpark siga siendo una instalación de primer nivel, tanto a nivel local como nacional, para los juegos, conciertos y eventos especiales de Whitecaps por décadas por venir.”
La remodelación se dividirá en fases. Se espera que la primera fase comience en la primavera del 2023 y se complete antes del día Inaugural en abril del 2024. Esta fase se centra especialmente en las comodidades que ofrecerá el estadio para los jugadores.
Específicamente, algunas renovaciones incluirán: • Una casa club de visitantes de la tercera base reconstruida que se convertirá en una casa club local con una sala de pesas más grande e instalaciones de entrenamiento, espacio dedicado para el personal femenino y un túnel de bateo de última generación adjunto. • Un nuevo sistema de drenaje, césped y superficie interior. • Nuevas luces que son capaces de mostrar espectáculos de luces de colores sincronizados con la música para el entretenimiento durante y después de los juegos y eventos especiales.
No solo el personal y los jugadores del LMCU Ballpark disfrutarán de estas modernas instalaciones, sino también los fanáticos al llegar al estadio.
La segunda fase se completará en el 2025. Incluirá un nuevo espacio comercial para CapSized Shop, una nueva boletería, la posibilidad de que los fanáticos caminen en una explanada de 360 grados alrededor del campo, un club de hospitalidad del campo central de 400 asientos para eventos especiales, y una experiencia de entrada al estadio reimaginada que ofrece una vista del campo de béisbol de frente a medida que los fanáticos llegan a la parte superior de los escalones. Los fanáticos también podrán disfrutar de nuevas opciones de servicio de alimentos.
La construcción de las nuevas instalaciones estará a cargo de ROSSETTI, Progressive AE y Erhardt Construction.
Los Whitecaps invitan a los fanáticos a seguir el progreso del proyecto visitando su página web dedicada a la modernización del estadio, https://www.milb.com/west-michigan/ballpark/modernizationproject.