El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Arranca etapa final del torneo Liga Hispana de Béisbol de GR

22 septiembre 2022

Por Edgar A. Williams GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). - La edición 2022 de la Liga Hispana de Béisbol local ha entrado en su etapa de eliminatorias, celebrando partidos en el parque Sullivan del lado NW de esta ciudad. Durante la jornada del pasado fin de semana hubo juegos en horas de la tarde.

En la jornada inaugural, el equipo de los Atléticos de GR vapuleó al de los Padres de GR con pizarra de 14-2, apoyándose en sendos cuadrangulares de Steven Milke, Matt Schuster y Matt Hughes.

Milke dio su tablazo con dos compañeros en circulación, mientras que los HRs de Schuster y de Hughes solo encontraron un corredor a bordo.

Fueron un total de 16 inatrapables los que despacharon los verdes ante el pitcheo rival, más que suficiente respaldo ofensivo para el trabajo monticular realizado por Mike Schuster quien cubrió siete entradas efectivamente.

La dirigencia de los Padres decidió darse por vencidos tras completarse siete entradas del encuentro.

A segunda hora chocaron los Bravos de Holland y los Marineros de GR, donde los primeros salieron por la puerta ancha con apretado marcador de 3-2.

Este juego se caracterizó por el gran trabajo realizado por los lanzadores de ambas novenas.

Los Marineros inauguraron el pizarrón en la parte baja del 4.º episodio (1-0) con una inatrapable producto de Lendy Sosa, marcador que se mantuvo hasta la 9.ª entrada, cuando una rebelión de tres anotaciones del equipo de Holland volteó el rumbo del partido.

El equipo de Holland aprovechó al máximo dos titubeos del cuadro interior de defensa de los locales para rebasarlos (3-1) en el pizarrón.

A la postre, una rayita anotada con dos outs en la parte baja del último episodio solo sirvió para acercar a los locales que cayeron por diferencia mínima.

Las acciones continuarán el próximo domingo en el mismo escenario.