El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Aplicaciones disponibles para programa de líderes estudiantiles 2023

22 diciembre 2022

Se alienta a los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de Grand Rapids a solicitar una pasantía de verano remunerada

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Bank of America ahora está aceptando solicitudes para el programa Student Leaders® 2023 hasta el 13 de enero del 2023. Para los estudiantes de Grand Rapids interesados en una pasantía de verano, con una pasión por la participación comunitaria, esta iniciativa de verano es una gran oportunidad.

El programa Student Leaders es parte del compromiso continuo del banco de reconocer a los jóvenes que lideran y sirven en sus comunidades y más allá, conectando a los jóvenes con las herramientas y los recursos que los inspiran a marcar una diferencia positiva.

Cada año, el programa conecta a más de 300 estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de casi 100 comunidades con empleo, desarrollo de habilidades y servicio. Los líderes estudiantiles tendrán trabajos de verano remunerados en una organización local sin fines de lucro, participarán en una cumbre de liderazgo en Washington, D. C. y aprenderán habilidades financieras a través de Better Money Habits® de Bank of America.

Para convertirse en Líder Estudiantil, los estudiantes deben ser: • Un estudiante de tercer o cuarto año de secundaria en Grand Rapids; • Ser capaz de participar en una pasantía remunerada de ocho semanas en una organización local sin fines de lucro y trabajar 35 horas a la semana; • Autorizado legalmente para trabajar en los EE. UU. sin patrocinio hasta fines de septiembre del 2023; • Capaz de participar en una Cumbre de Líderes Estudiantiles de una semana en Washington, D.C. (del 17 al 24 de julio del 2023 con todos los gastos pagados como parte de su experiencia de ocho semanas); • Un estudiante con buena reputación en su escuela; • Capaz de presentar una carta de recomendación de un maestro, entrenador, consejero o administrador escolar. (Se recomienda a los estudiantes que se comuniquen con su recomendador lo antes posible para proporcionarle los requisitos enumerados al final de la solicitud. La carta debe enviarse con su solicitud antes de la fecha límite del 13 de enero del 2023 o a través del enlace al final del día el lunes 16 de enero.)

Los posibles líderes estudiantiles pueden presentar su solicitud en línea en www.bankofamerica.com/studentleaders