El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Policía adopta a cachorra que fue lanzada desde un puente, dos imputados por cargos de crueldad animal

23 noviembre 2022

SAULT STE. MARIE, MICHIGAN (EVH) .- En final feliz terminó un caso de crueldad animal en Sault Ste. Marie, Míchigan.

Una semana después de que una cachorra fuera arrojada desde un puente, uno de los policías que la rescató la ha adoptado.

Según 9&10 News, una filial del norte de Michigan, los oficiales de policía de Marie, Tyler Nousen y Andrew Selke, fueron llamados al puente de Spruce Street el miércoles pasado. Encontraron a la cachorra, ahora llamada Clove, atrapada en la orilla del canal. Selke pudo trepar la cerca y entregarle el cachorro a Nousen.

Dos días después, Nousen regresó al refugio de animales del condado de Chippewa y adoptó a la cachorra como sorpresa para su prometida.

“Ella no lo supo hasta que la llevé a casa el viernes, así que fue una sorpresa para ella. Ella no tenía idea”, dijo Nousen a 9&10 News. “Todos los perros merecen un hogar seguro, amoroso y afectuoso, y yo estaba más que dispuesto a brindárselo”.

En el caso han sido imputados un adulto y un menor. La adulta, Jasmine Clark, fue acusada de torturar a un animal en tercer grado. Es un cargo de delito grave que conlleva hasta cuatro años de prisión y una multa de hasta $5,000. El menor ha sido remitido a un tribunal de menores.