El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Oficinas de la ciudad cerradas por Día de Acción de Gracias

21 noviembre 2022

GRAND RAPIDS, Mich. – La mayoría de las oficinas de la ciudad de Grand Rapids estarán cerradas el jueves 24 y viernes 25 de noviembre en conmemoración del feriado de Acción de Gracias.

La Biblioteca Pública de Grand Rapids (GRPL) también estará cerrada el jueves. Todas las sucursales reanudarán el horario normal el viernes.

Todas las oficinas de la ciudad reanudarán el horario comercial normal el lunes 28 de noviembre.

Las recolecciones de basura, reciclaje y desechos de jardín de la Ciudad se retrasarán un día debido al feriado. La recolección del jueves se recogerá el viernes y la recolección del viernes se realizará el sábado.

El sitio de entrega de desechos de jardín de la Ciudad en 2001 Butterworth St. SW estará cerrado el Día de Acción de Gracias. El sitio estará abierto viernes y sábado de 7:30 a. m. a 4:30 p. m.

5 de diciembre Horario de la biblioteca: Algunas ubicaciones de GRPL abrirán tarde el 5 de diciembre para una capacitación del personal: Las sucursales de la biblioteca principal de GRPL, Seymour, West Leonard y Yankee Clipper abrirán a las 3 p.m. 5 de diciembre Las ubicaciones de GRPL en Madison Square, Ottawa Hills, Van Belkum y West Side Branch estarán cerradas el 5 de diciembre. Las retenciones que vencen el lunes 5 de diciembre se extenderán hasta el lunes 12 de diciembre.

Para acceder las 24 horas a una variedad de servicios de la Ciudad los 365 días del año, visite grandrapidsmi.gov.