El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Entregan a John Ball Zoo 500 libras de calabazas

21 noviembre 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) . - John Ball Zoo se ha asociado con Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park para crear una actividad de enriquecimiento divertida y saludable para los animales del zoológico. Durante la primera semana de noviembre, Meijer Gardens entregó al zoológico más de 500 libras de calabazas, que anteriormente se usaban para decorar Meijer Gardens durante su celebración otoñal.

Después de limpiarlas por completo, se ofrecieron calabazas extragrandes a los grandes felinos, osos, chimpancés, cabras, ovejas y vacas del parque. Los animales más pequeños, como monos araña, tortugas, pequeños reptiles y puercoespines, recibieron calabazas más pequeñas.

Los esfuerzos de enriquecimiento animal son importantes para el bienestar general de los animales del zoológico. El personal del zoológico enriquece la vida de sus animales a través de entornos, objetos y actividades estimulantes y desafiantes, y la entrega de calabazas es solo una de las formas en que pueden hacerlo. Jugar, destruir y, para algunos, comer calabazas ofrece una estimulación mental saludable para los animales de todas las formas y tamaños.