El Vocero Hispano Logo

Ultimas Noticias

Cuatro Formas Sencillas de Ayudar a los Niños a Obtener las Comidas que Necesitan esta Temporada Navideña

17 noviembre 2022

Para muchos niños, la temporada navideña es un momento alegre lleno de comida deliciosa y una gran cantidad de juguetes, sin embargo, 9 millones de niños en los Estados Unidos viven con hambre. En la comunidad latina 1 de cada 5 hogares con niños están en riesgo de pasar hambre. No Kid Hungry está trabajando arduamente para acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos y su apoyo puede ayudar a lograrlo.

Dicen que dar es mejor que recibir. Si desea retribuir y ayudar a acabar con el hambre infantil en esta temporada navideña, a continuación, encontrará cuatro formas sencillas en las que puede ayudar a brindar esperanza y comidas saludables a los niños. Cada $1 donado a No Kid Hungry puede ayudar a conectar a un niño con 10 comidas saludables.

  1. Beech-Nut: Entre hoy y el 30 de enero, 2023, Beech-Nut donará $0.25 por cada venta de Beech-Nut Naturals Jars Variety Pack, con una contribución máxima de $300,000.
  2. Cheerios: Del 29 de noviembre al 29 de diciembre, por cualquier caja de Cheerios que compre y escanee su recibo en la aplicación Fetch Rewards, obtendrá un 10 % de devolución en puntos Fetch, y Cheerios donará $0.20 por caja escaneada a No Kid Hungry, hasta $300,000.
  3. Denny's: Desde ahora hasta el 4 de enero, 2023, los visitantes al restaurante pueden donar $3 o más para una pin-up o redondear su cheque. En línea a través de Denny's on Demand, los invitados pueden redondear su recibo o donar $1, $3, $5 o la cantidad abierta.
  4. Ocean Spray: Desde ahora y hasta el 17 de enero, por cada $10 gastados en productos Ocean Spray, se donará $1 a No Kid Hungry con una donación mínima garantizada de $50,000.

Para obtener una lista completa de los socios y promociones participantes de No Kid Hungry, y para conocer todas las formas de apoyar los esfuerzos de No Kid Hungry durante esta temporada navideña, visite NoKidHungry.org/BrandsThatGive